Masajes para bajar de peso

En realidad no hay masajes masaje para adelgazar solo para implementar en tu dieta.
Por que los masajes funcionan en tu dieta? Sin duda los masajes son relajantes y nos gusta, pero si contratamos alguien que sabe como masajear tu cuerpo para poder ayudar nuestra dieta a reducir tallas y así poder relajarnos hacemos como dicen por hay “matamos dos pararos con un tiro”.

Como funciona un masaje? Los masajes ayudan a moldear tu cuerpo, también ayudan a eliminar estrías y celulitis causadas por el peso demás y que ahora estas eliminando claro que masaje sin crema no es masaje, es por eso que debemos saber que quien nos haga el masaje sepa lo que esta haciendo.

Cuanto puede costar un masaje? Los masajes tienen varios precios según los que practican esta profesión pero en realidad si nuestra meta es bajar de peso y mantener nuestro cuerpo moldeado y sin estrías o celulitis un masaje básico con cremas anti estrías seria suficiente, y no mas de tres masajes a la semana ya que no son necesarios, también podemos acompañarlos con las fajas, y si tienen modos los días que no se hagan masajes pueden utilizar un sauna o jacuzzi, el masaje básico no debe de ser nada costoso en ningún país.



style="display:inline-block;width:320px;height:50px"
data-ad-client="ca-pub-4196654320543812"
data-ad-slot="6616825081">

Porque se recomienda usar cremas con los masajes? las cremas son de gran ayuda ya que el masaje es para mover la grasa fuera de su sitio y relajar los músculos las cremas se concentran mas en tu piel, dependiendo la crema que elijas, y hay varias para elegir, puede ser antiestrias o anticelulitis incluso cremas reafirmantes que levantan los glúteos y/o bustos, la importancia es mantener tu piel hidratada cualquier crema esta bien, en muchos casos la misma masajista te recomienda cremas para lo que necesitas.



style="display:inline-block;width:320px;height:50px"
data-ad-client="ca-pub-4196654320543812"
data-ad-slot="6616825081">

Esta claro que los masajes aunque no es una dieta para adelgazar es una gran ayuda para incorporarla en cualquier dieta que elijas, y si no tienes para pagar un masajista puedes pedírselo a tu pareja suele ser muy efectivos viniendo de alguien que si deseas que te de masajes incluso se puede perder calorías al mismo tiempo si es así, mas abajo te mostramos unos tips para masajes que les pueden ensenar a tu pareja si deseas o si desean hagan una búsqueda en youtube para masajes, recuerden los masajes deben de implementarse uniformemente tanto en la espalda como abdomen,glúteos y piernas.



style="display:inline-block;width:320px;height:50px"
data-ad-client="ca-pub-4196654320543812"
data-ad-slot="6616825081">

Tips para masajes.

  • Un baño antes del masaje es recomendado y mínimo un lavado de manos al que lo implementara
  • Los pulgares no deben de incorporarlos en el cuerpo recuerden estamos bajando peso no quitándonos nudos musculares, mejor utilicen la palma de la mano o el palmar,
  • Desen palmaditas o golpes con la mano abierta pero bien suave y con delicadeza, esto ayuda a que la crema se incorpore bien y se siente muy bien a la vez
  • Piensen que están moldeando el cuerpo con la mano abierta suavicen lo de ambas formas rápido y firme pero también lento y suave este proceso tiene buen resultado tanto en la cintura como los glúteos y piernas
  • Se pueden utilizar varias cremas pero no al mismo tiempo le recomendamos utilizar solo una crema por masaje ya que no sabemos que cremas elijan
  • Pueden utilizar maquina masajeadoras para las secciones con celulitis pero por favor lean bien las instrucciones de uso.

Denle un vistazo y tomen un tiempo para ver este vídeo es una dieta que implementa estos secreticos y requiere de masajes también se llama PIERDA GRASA ABDOMINAL te ensenaran mas trucos para adelgazar y recuerden que todo esta por debajo cuando se trata de tu bienestar, tu familia te quiere no importa lo que digan aveces por eso quiere te tu también y cuídate!

 

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *