La Verdad Sobre Suplementos De Garcinia Cambogia

Al llegar al punto de una dieta suele ser estresante, normalmente te lleva a los antojos y hambre. Este es uno de los esfuerzos mas difíciles que causan que la gente deje su dieta y recupere ese peso no deseado.

Por esta razón hay muchos métodos convencionales con un bajo nivel de éxito.

En estos casos es cuando llega el famoso suplemento llamado Extracto De Garcinia Cambogia.

Para muchos expertos de la salud y doctores este suplemento reduce el apetito y te ayuda a bajar de peso, sin mucho esfuerzo. Incluyendo Dr. Oz un doctor Americano muy popular y uno de los mas influyentes en el mundo. El año pasado El Dr. Oz Promociono Garcinia Cambogia en su programa. El estaba bastante emocionado sobre este producto… incluso utilizo la palabra magia en sus comentarios tambien que era un gran descubrimiento.

Que Es Garcinia Cambogia?

Garcinia Cambogia es una planta, Garcinia-Cambogia también conocida como Garcinia gummi-gutta. El fruto de de esta planta se parece a una pequeña y verde calabaza y es utilizada en varios platos de la tradición India por su sabor ácido.

En la piel de la fruta, hay una gran cantidad de una sustancia natural llamada Ácido Hidroxicitrico (HCA). Este es el ingrediente activo en el extracto de Garcinia Cambogia, es la substancia que produce el efecto de adelgazar.

Garcinia Cambogia Realmente Funciona?

Se a echo varios estudios en Garcinia Cambogia, en animales y humanos. De acuerdo a unos estudios en ratones, puede cohibir una enzima llamada citrato liasa que produce grasa, haciendo de esta mas difícil para el cuerpo producir grasa de los carbohidratos.
otros estudios demostró un crecimiento de niveles de neurotransmisor serotonina. Esto puede teóricamente llevar a reducir el apetito y los antojos. En realidad hay muchos estudios en ratones que demuestran que Garcinia Cambogia consistentemente lleva a la perdida de peso Claro esta, que lo que funciona con ratones no siempre funciona con los humanos.

Una vista a unos estudios en humanos

Afortunadamente, hay unos estudios de Garcinia Cambogia también echos en humanos. Todos estos estudios en los cuales son experimentos científicos de alta calidad en humanos. Uno de los mas grande estudios incluye 90 mujeres en sobrepeso, que se dividen en 2 grupos.

  • Grupo de Tratamiento: 3 gramos de Extracto de Garcinia Cambogia ( Un total de 1500 Ácido Hidroxicitrico) en tres dosis, una 30 minutos antes de cada comida.
  • Grupo Placebo: El otro grupo tomo pastillas tipo placebo (insignificantes).

Ambos grupos estuvieron bajo una dieta de baja caloría y alta fibra.

Los resultados tras 12 semanas de estudio, Llevo acabo que las mujeres que tomaron Garcinia Cambogia Bajaron un aproximado de 1.3kg (2.8libras) mas de peso que aquellas que no lo tomaron. Pero en el periodo de 12 semanas no encontraron mucha diferencia en el apetito de ambos grupos.

Con otros casos similares 5 de cada 10 estudios echos encontraron resultados similares los otros no encontraron efectos diferentes.

Garcinia Cambogia Es Bastante Sano

Es importante tener en cuenta que estos estudios solo reportan una promedio. Es posible que algunas personas puedan bajar de peso con estos suplementos pero no trabaja muy bien con el promedio. Por lo menos Garcinia Cambogia aparentemente es sano, no hay efectos secundarios serios, solo unos reportan leve síntomas de digestión.

Es mejor usar una marca con al menos 50 % de ácido hidroxicitrico. La dosis mas común es de 500 mg. 3 veces por día 30 minutos antes de cada comida.

Debemos de entender que con cada suplemento que queramos adquirir también viene una gran responsabilidad para acompañarlo como es el ejercicio y la buena alimentación, e incluso un buen programa de bajar de peso.

0