Como adelgazar en 30 dias

Todos queremos reducir tuna_fish_salad esas tallas de mas, pero cuanto tiempo nos tomara? hoy descubriremos como hacerlo en tan solo 30 días.
Primero miremos nos al espejo digamos yo lo voy hacer! con autoridad y ganas, tu lo vales y quiero sentirme mejor. Una vez hecho esto podemos empezar es muy importante que coordinemos el tiempo ya que unos no contamos con mucho de el sea por el trabajo, los hijos, o cualquier otra razón que tengan, pero es necesario poder coordinarlo.

Todas las mañanas durante 15 días antes de desayunar tómense un jugo de pina ultra adelgazante la receta la tenemos en jugos-para-bajar-de-peso Bueno después vamos a hacer unos ejercicios básicos la primera semana como es correr o trotar. El desayuno tiene que ser fundamental no dejen de desayunar, podemos desayunar algo suave si quieren un cereal all bran o caldo de costilla con poca grasa.

Entre el desayuno y el almuerzo es necesario que comas una fruta, si prefiere un poco de piña, o puede ser la que prefieras,  al almuerzo debemos implementar las sopas ya que tienen los nutrientes necesarnios y líquidos que necesitamos evite la carne en especial la roja, poco carbohidratos y poca harina, las sopas de verduras o cremas son muy buenas para satisfacernos y alimentarnos lo suficiente si esta muy rica no repetir un plato es suficiente, Si deseas Una ensalada suave la puedes comer entre el almuerzo y la comida si no tienes tiempo para preparar la ensalada es mejor comer un power bar de cualquier tipo.

La cena es esencial ya que es la ultima vez en el día que vamos a ingerir alimentos, debemos tratar de cenar antes de las 6 o 7 de la noche, si es posible en la cena poder comer con la familia es mucho mejor ya que las conversaciones en la mesa nos ayuda a comer despacio, traten de comer balanceado es permitido poco carbohidratos y poca harina y una buena ensalada, no coman carne traten de variar entre pollo y pescado, nada apanado ni grasoso, eviten utilizar mucho condimentos traten de cocinar mas con condimentos naturales como la cebolla, el tomate etc. para acompañar las comidas tomen jugos naturales si es posible tomen una copa de vino después de la cena es saludable.

Si puede y tienes mascota como un perro salgan a caminar un rato solo caminar y traten de descansar/dormir mínimo 8 horas eso es esencial. Tenemos que repetir todos los días si tienes que hacer trampa déjalo para el domingo y eviten la carne roja es lo que mas demora al metabolismo procesar.

Si tienen pareja o quieren implementar no olvides de leer nuestro articulo El Sexo Y La Dieta es necesario si quieren bajar de peso rápido implementen esta dieta también.
Le recomendamos que no dejen de visitar SPANISHABS si quieres ver que ejercicios que puedes hacer para la semana 2 y mas de esta dieta, ellos te mostraran como, el vídeo es un poco canson por lo largo pero vale la pena lo que demuestran es muy bueno y esencial para cualquiera que quiera bajar de peso. Porque recuerden si tu quieres lo puedes esta en ti.

0
2 Responses
  • Priscilla Sanchez
    March 8, 2013

    Hola!! Muuchas gracias por esta información, la tomare muy en cuenta como métodos alternativos para seguir caminando hacia mi sueño de perder peso, ya que me parece información muy valiosa y seria.
    Yo hace 8 meses inicie mi meta para pasar las navidades mas tranquila y luciendo mejor. Busque información en muchos lugares y mi receta ha sido: citas con el nutricionista, gimnasio y el programa que encontré en este sitio web http://tinyurl.com/6paqab

    ….. Gracias a este programa rebaje 20 kilos!!! En serio que vale la pena detenerse a ver lo que el se enseña Vivamos plenamente y cada día un poco mas cerca de nuestros sueños!

  • Dani Hernández
    April 22, 2013

    Perdona que corrija dos cosas.
    La primera es por que en el artículo hay varios fallos de ortografía. Doy por supuesto que está escrito con un teclado anglosajón ya que no escribes piña si no que escribes pina porque no tienes la “ñ“. También cuando escribes al principio del artículo “Una vez echo esto podemos empezar…“ La palabra echo se escribe con h ósea “hecho“ del verbo HACER y no del verbo ECHAR.
    La segunda es de alimentación. No estoy de acuerdo en sustituir una ensalada por una “power bar” que en español se dice “barra energética“ porque tiene muchas más calorías y hidratos de carbono que una ensalada. También aclarar que la carne roja no engorda porque para que el organismo pueda digerirla gasta tantas calorías o más de las que aporta al organismo.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *